ASOMBRO Es lo que ha causado dentro del sector diplomático la carta respuesta que Nicaragua ha enviado a nuestro país, en relación al asilo del ex mandatario Ricardo Martinelli. Anoche en un exclusivo restaurante varios embajadores cuestionaban la posición blandengue del gobierno ante lo que uno calificó de intromisión por parte del gobierno de Daniel Ortega. Obviamente ninguno de los 6 diplomáticos pertenecían a Rusia, China o Cuba.

PERO… Si a ellos les asombró, imagínense como estará el resto de la población panameña que tiene que ver como Danielito hace lo que le da la gana a larga distancia y aquí las autoridades correspondientes no actúan como se debe y no dan a respetar el nombre de Panamá.

LOS MAS PEGAOS Dicen que de los políticos que asistieron a la tradicional Feria Internacional de San José en David, los más pegaos eran los de la esquina de Lo Bueno Viene, quienes recorrieron la cabalgata saludando a diestra y siniestra, recibiendo el cariño de todos los presentes. Bueno faltan unos 45 días, asi que… ¡Para Firme que esto no es relajo!

EN PENONOME Y los que tienen también su actividad política mañana jueves a las 9 am, son los más de 20 candidatos entre representantes y alcaldes que postulados por el partido Molirena, harán público su apoyo a la nómina POR UN PANAMA MEJOR, LO BUENO VIENE, por supuesto que organizados por Santana Hernández, quien ya ha sumado más de 40 candidatos en todo el país, aumentando a 60 en este nuevo evento. Dice que se preparen que viene la madre de las convocatorias el próximo 4 de abril.

CUIDADO Los suntruosos sin banco, están jugando con candela al querer de todas maneras afectar a la población cerrando calles porque a ellos nadie les abre una cuenta bancaria. Y preguntamos: Que culpa tienen los panameños de las suspicacias que han causado las cantidades que misteriosamente eran depositadas sin los debidos sustentos?

Comparte

Write A Comment