ROFEO 1 El que se las tiró de guapo y salió hecho mueca fue el timbalero a quien le gusta pelear en grandes ligas. Esta vez olvidándose que criticaba a gobiernos anteriores de donde él mismo fue parte, le tocó el turno a su ex “boss”, pero este ni corto ni perezoso le respondió con un “gancho al hígado” que lo dejó sentado. ¿Viste? Que por tirar piedras al techo del vecino, el que se rompió fue el tuyo.
ROFEO II Y siguiendo con los que quieren pintarse de impolutos y prístinos, ayer también circuló en los grupos de whatsap político el contrato No. A6-048-2000 de un candidato presidencial quien ingresaba con funciones de abogado a las filas de la Autoridad Marítima . ¡Que rico! No estar sujeto a horarios, subordinación jerárquica ni deducciones legales y tumbando 2,400 balines. Se puede cuestionar así?
PROVOCA RISA Ver a otro candidato presidencial en una entrevista hablando de lo que hay que hacer y los retos del nuevo gobierno. Señor… lo primero que hay que hacer es meter en la cárcel a los corruptos que se escudaron en Odebrecht para robarle al país, acabar con la partida de políticos incapaces y dejar de estar lloriqueando acusando a medio Panamá de persecución política .
OTRO Que se está buscando su “nariz sin hueco”, es el baby de Richard Morales, calificando de vendepatria a todo el que esté en contra de la minería. Bueno, si desde ya demuestra que no es capaz de ser tolerante ante los que no piensen como él, le auguramos una vida política accidentada. Ahora se queja de que llamen terroristas a los que cerraron calles, impidieron el paso de medicamentos, alimentos, cometieron actos vandálicos y más. No quiere que estos respondan ante la justicia . Vea usted, ¿y mi derecho a transitar libremente que?
ASI NO Dice que el desespero por rellenar las arcas del estado es tal que ahora quieren que ciertas profesiones estén sujetas a la facturación electrónica. La verdad es que si le cobraran los impuestos a los grandes empresarios que les gusta el juega vivo, escudándose en todas las triquiñuelas existentes, no tendrían porque sofocar a otros.