HASTA CON EL BANQUILLO El que ha repartido rejo parejo ha sido Moulanier el de Realizando Metas. Hay que reconocer que gracias a sus denuncias, los necios de los callcenter martinellistas andaban aterrados ayer desmontando oficina y computadoras para no ser rastreados. Han desaparecido cientos de cuentas falsas y perfiles trolls en Instagram, Twitter, facebook y tick tock, lo que evidentemente disminuyó la cantidad de seguidores de QUE HAY PA MI y el designado corrupto

PUNTO PARA OSMAN Y no podemos dejar por fuera la efectividad de Osman el del Tribunal Electoral, quien presentó la denuncia pertinente. Por ahi Yira y Gise tendrán que ir viendo como se defienden ahora que sus cuentas con nombre propio fueron identificadas para servir al PATRON DEL MAL. Dicen que de las más de 60 cuentas identificadas, ya unas15 tienen nombre y apellido verdad De Gracia?

POBRE CRISPY Animado por su copartidario Robinson entró a una contienda electoral interna, para que después este mismo y con todas las llaves que maneja, tratara de asfixiar sus aspiraciones. La verdad no entendemos esa clase de amigos. Mejor solo que mal acompañado. Habrá aprendido la lección?

YA CANSAN Los abogados del loco tratando de distraer con denuncias contra los fiscales y jueces, como si el país no estuviera clarito que cuando el río suena es porque piedras trae, o también van a demandar a las autoridades españolas y medios de comunicación de la madre patria por publicar las “bellezas” de como, cuando y donde se dieron las presuntas coimas. ¡Ah! pero el Loco haciendo lo que mejor sabe hacer… hacerse el loco.

SERA CIERTO Que ahora los afectados por las campañas montadas por el callcenter martinelista preparan interponer una demanda contra los que tras las teclas se escondían para seguir instrucciones de la que les daba la línea de comunicación diaria?

Comparte

Write A Comment