DE ESPERARSE No se de que se extraña la población, si en el designado corrupto, el mismo que decía “péguenme a mi, pero no al país”, ya es común correr al hospital cada vez que se acerca una audiencia. Porqué habría de haber sido diferente esta vez? Pero tranquilo que aunque le niegan fuero electoral , y no vaya ” por enfermedad” a la audiencia, siempre puede seguirla vía internet.

COMPASION Que pretenderán los abogados del tristemente célebre Martinelli, al decir que los dineros de una presunta indemnización estadounidente, será donada? Lo primero es recordarle que ya el gobierno de ese país, afirmó que las declaraciones del ex embajador Feeley NO representan a nadie, solo a él y por demás, cuidado que lo que apresuran es su bienvenida a la lista OFAC.

PA FUERA Dice el flamante Jorge Luis González, si! el mismo directivo de la junta de la ACP, que le están pidiendo la renuncia o lo renuncian. Caballero: Después del triste espectáculo donde lo devolvieron de uno de los aeropuertos de Mickey Mouse, y le retiraron la visa, muestre algo de verguenza no? , que por santo no fue.

Y HABLANDO DE SANTOS Se aproxima una “bomba” política, que dejará a más de cuatro estupefactos, y a muchos aspirantes sin saber para donde correr. Recuerde que lo leyó primero en PANAMAHOY.COM.PA. Así que atentos que antes del viernes, revienta para que los que ahora se ríen formen la llantarria.

DESCARO El de un aspirante a la Alcaldía, quien se dice buscará su relección. Seamos honesto: Con el rabito de paja que se jala, y sabiendo que en el “paisdenopasanada” todo se sabe y la asoleada iba a ser grande, lo mejor que hizo fue “bajarse”, pero por Dios… no siga castigando a su corregimiento con otro período más.

Comparte

Write A Comment