SE LAS TRAE El que no tuvo “pepitas en la lengua” para llamar las cosas y a los corruptos por su nombre, fue el presidente del partido Panameñista, José I. Blandón, quien durante su acto de postulación recalcó que cuando no se roban la plata, esta alcanza. Si alguno pensó que el ex alcalde era manco, esperen que esto apenas empieza.

PREOCUPACION Así andan los trabajadores del designado “corrupto” cuando vieron llegar esta mañana al carro de “Naturgy” para proceder con el corte de luz por incumplimiento de los arreglos de pago. Me dijo uno por ahí que la suma es superior a los 100 mil y que todavía le adeudan al Seguro Social, a la DGI, a los trabajadores y a medio mundo. Menos mal que este es el que sabe como poner plata en el bolsillo de los panameños.

DESDE LA INDIA LLega a nuestro país el Ministro de Relaciones Exteriores de la India, el Dr. Subrahmanyam Jaishankar, en aras de acuerdos bilaterales entre ambas naciones. Aunado a esto se ha programado una serie de reuniones y exposiciones donde reconocidas empresas del hermano país presentarán sus ofertas, teniendo a Panamá en el radar económico y como punto estratégico mundial. Buena esa Ministra Tewaney.

A TODO VAPOR Y esta semana continuando al calor de la política criolla, se postulará como candidato, también a la presidencia y por el Partido Popular, el ex mandatario Martín Torrijos. Para ello se le ha visto muy activo reuniéndose con representantes de diferentes sectores del país, ganaderos, agricultores, educadores y la pregunta es… Cómo pa cuando con los medios digitales?

PIES EN POLVOROSA Nos enteramos que la que anda buscando nueva tolda profesional es la periodista Linda Bran, y no es para menos! eso que no te paguen las quincenas completas, te deban décimos y encima si te enfermas no puedes acudir por medicinas a la CSS, no se le hace a nadie. La colega es muy profesional y esperamos pronto verla en otro canal

Comparte

Write A Comment