LAMENTADA Ha sido la partida física del Ing. Laurencio Guardia Conte, político quien desde las filas del MOLIRENA , supo defender con hidalguía la libertad, la justicia y la democracia, en los aciagos días de la dictadura y la época de la Cruzada Civilista. Mediador como pocos, el Ing. Guardia ocupó importantes puestos dentro del engranaje gubernamental, ganándose el respeto por su transparencia y responsabilidad. Paz a su Alma

AL BANQUILLO Y el que también deberá pasar por los salones de la justicia, es el ex diputado Adolfo Valderrama ,a quien se le ha llamado a juicio el próximo 7 de octubre por la presunta comisión de los delitos de peculado y blanqueo a través de manejos de fondos asignados por Pandeporte. Como sigamos así llegará diciembre con un desfile de figuras públicas, subiendo y bajando escaleras.

FUERTE FUERTE! Que le pregunten por Odebrecht y otros temas, y verán como queda usando la andadera- Fueron palabras fuertes que el actual vicepresidente Carrizo le dirigió a su adversario Ricardo Martinelli, y que de seguro marca parte de los ataques que dirigirán al ex mandatario. Aunque yo me pregunto… Acaso la verdad duele?

YA NO SE ACUERDAN Que en tiempos del alcalde Bosco, una empresa japonesa intentó comprar toda la basura del vertedero Patacón, pero como siempre y en todos los gobiernos… Salieron los ” QUE HAY PA MI” y lo que pudo ser la solución a los problemas actuales con los desperdicios quedó en el dolor de cabeza que actualmente se vive. Será que se buscan a esa empresa de japonesitos?

DISIMULEN Que en la discusión en la Asamblea de la bendita extinción de dominio, estuvo repleta de los abogados del ex presidiario designado corrupto, y que inclusive uno se abrogó el derecho de hablar por el Colegio de Abogados, solo demuestra el interés denodado de proteger al proveedor de sus quincenas. Gracias a Dios que Araúz, el del Colegio, salió a desmentir a esos sinverguenzas.

LA ÑAPA Suena irrisorio que ahora los lambones del que ya sabemos, salgan con la banderita que a su “minita de oro” la jueza Marquinez le afecta su campaña. No sean tan sinverguenzas Ombe! que cuando se metió supuestamente hacer New Business, a pinchar, y a vivir rico a costilla de Odebrecht, no fue a donde Baloisa a preguntarle, y ahora le echa la culpa de todos sus males? El que come pescado, que cargue con sus espinas.

Comparte

Write A Comment