DIA AJETREADO Los que tendrán un lunes de verdad ajetreado son los colegas periodistas quienes a las 10:30 esperan al abogado Neftalí Jaén en el Ministerio Público, con la Denuncia Penal que presentará contra Jorge Ramos, alcalde de Capira y primo de la diputada Yanibel Abrego, por el presunto delito de utilización de bienes del estado en la propiedad de su familiar.

POR SI FUERA POCO... Este lunes también inicia la audiencia por el caso New Business y ¿adivinen quien es uno de los involucrados estelares? Pue si el mismísimo Ricardo Martinelli, a quien rogamos de todo corazón que Dios cuide de su salud y no se enferme repentinamente, como a veces suele suceder, y no pueda acudir a este proceso judicial.

EL MUNDO LA MIRA Se está a la espera que la Juez Primera Liquidadora de Causas Penales, Agueda Rentería , quien debe pronunciarse sobre la viabilidad de la Recusación contra la Juez Baloísa Marquínez, por la defensa del ex presidente Martinelli, lo resuelva antes de iniciar la audiencia y no sea causal de demora o suspensión del juicio.

LAMENTABLE PERDIDA Consternación provocó en la comunidad panameña, amante de la buena gastronomía, en especial la española, el sensible fallecimiento del reconocido Chef Pedro Masoliver, ocurrido en Barcelona, España. este fin de semana. Su gran carisma, atención personalizada y arte que impuso en sus restaurantes, lo convirtieron en uno de los más famosos y queridos representantes del buen comer. Descansa en Paz.

OEA PRESENTE La Organización de Estados Americanos (OEA), ya no solo serán observadores en las elecciones generales del 2024, sino que además, ahora también participarán como observadores en los procesos de elecciones de los partidos políticos que realicen primarias entre los meses de junio y julio próximo. Bueno, mientras más “ojos vigilen estos procesos” más claridad habrá en los resultados. Bienvenidos.

Comparte

Write A Comment