CON LOS OJOS CUADRADOS Así quedaron más de cuatro, al ver la foto de Mauricio el de FOCO, de muchos abrazos con la tía Mari Carmen. Los cizañosos de una corrieron a comprar millo y coca cola, porque no dudan que el portal digital se salga muy pronto con otra bomba. No se extrañen que por ahí desempolven los cuellos ortopédicos, sillas de ruedas, médicos comprables, andaderas y muchos otros aparatos más.

DABA PENA Ayer un medio local publicó un video donde el ex presidiario caminaba en la estación del metro en la 24 de diciembre. ¿Adivinen? la comitiva estaba conformada por unos 5 ciudadanos y una dama que arengaba. ¿Dónde quedaron aquellos días donde la multitud se lanzaba sobre el político y todos querían caminar a la par con él? En verdad que se cumple aquello de: “Que solo se quedan los muertos”.

NO DAN En Panamá es el único país del mundo donde las autoridades no encuentran ni un auto robado y pretenden encontrar a ciudadanos requeridos por la Ley con paradero desconocido. Las que no aparecen por ningún lado son las: Pía María Tolomei Frigueiro, Isabella Bruno Tolomei y Dina María Ochy, todas vinculadas al caso New Business que en teoría inicia la audiencia este lunes 17, eso si el que te conté no presenta algún recurso para dilatar lo inevitable.

QUIEN SERA El diputado que por los lados del Atlántico también adquirió tierras a dos centavos el metro cuadrado para posteriormente vendérselas a la ACP. El que se sabe la cocoa bien bien, es el ex Administrador del Canal Jorge Luis Quijano. Parece que es uno de los negocios preferidos de los que llegan a la 5 de mayo. Convertirse en terratenientes.

OTRA SECTA Por los lados de Kusapín en la comarca Ngabe Buglé, las autoridades investigan a una secta que se dedicaba a torturar y agredir a mujeres y niños quienes presentaban quemaduras, golpes y signos de maltrato. Veremos si a los dirigentes de este grupo les cae todo el peso de la Ley, o le dan medidas cautelares de las blandas.

Comparte

Write A Comment