Con la asistencia de más de 80 líderes y dirigentes del circuito 9-1 en Santiago de Veraguas, este jueves se realizó el encuentro de integración y coalición política que llevará al actual presidente del partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, a convertirse en el candidato presidencial del partido opositor, en las elecciones de mayo del 2024.

Dos fuerzas se han unido para trabajar en esa dirección, específicamente el actual alcalde de Santiago, Samid Sandoval, y el dirigente y coordinador nacional Porfirio “Bolita” Ellis, quienes, en las pasadas elecciones internas del 19 de marzo, lograron la mayoría de los convencionales, unifican criterios y esfuerzos, que dieron como fruto el fortalecimiento de la coalición política.

Es importante destacar la presencia en tan importante reunión de: La vice alcaldesa Risell Tristán, la precandidata a diputada   Tagyana Corrales, el precandidato José Sánchez, el HR Leonel González, la representante suplente de la Peña Luvia González, el ex candidato a la secretaria de la Juventud y dirigente del movimiento TRIPEA EL CAMBIO, Nerys Leonel Rivas.

Durante su presentación, Ellis, quien también forma parte de la junta directiva del CD, sostuvo que, a partir de esa reunión, la Coalición Romulista, se comprometió a redoblar todos los esfuerzos para que el presidente en las generales del 2024, sea Rómulo Roux. “Hoy hemos salido de aquí con una    hoja de ruta a seguir y bien establecida, a partir de la fecha nos disponemos a trabajar   y consolidar el triunfo del partido Cambio Democrático, destacó”.

Comparte

Write A Comment