REMEMBRANZAS Recuerdan aquel episodio donde el ex presidiario supuestamente se reunió con un cortesano, en un club deportivo, y que al final no fue tal cual lo publicaron en algunos medios? Pues prepárense que este suceso tiene subiendo y bajando escaleras a algunos periodistas y hasta amenazas de secuestro de un importante medio de comunicación se habla.

REMEMBRANZAS II Al parecer la sangre no llegará al río, ya que para eso hay acuerdos tipo: No te metas ni me menciones y yo aparte de patrocinarte algunos programas, me olvido (por el momento), del secuestro administrativo. ¿Será que es cierto? La vaina es que la soga siempre revienta por lo más delgado, o como diría mi vecina, al perro más flaco se le pegan las pulgas.

SE ACLARA EL PANORAMA Si bien es cierto, y según hemos investigado, “QUE HAY PA MI” compró las cacareadas hectáreas a un ciudadano por medio de derechos posesorios y ANATI le otorgó la titulación de las mismas, llama la atención el arroz con mango formado, donde uno dice una cosa, y Mr Montenegro otra. Lo que sigue sin quedar claro es como antes cuando todavía era la humilde hija del pescador, decía tener más negocios que ahora, que han pasado varios gobiernos y en todos queda acomodada.

CON EL IDAAN Será que alguien de esos lares nos aclara si es cierto que cuando alquilan carros cisternas para repartir agua, la entidad es la encargada de llenarlos con el vital líquido, y si es así porque hay runrunes de que estos transportes solo son llenados a la mitad de su capacidad?

PUENTE ROTO Así han designado al encargado de la comunicación del precandidato Gaby Carrizo, ya que no solamente no sabe elegir voceros con credibilidad que vayan a los medios a llevar el mensaje. sino que además parece vivir en una burbuja permanente. Los aires de los Emiratos parece haberle cambiado. Mal comienzo con los medios Gaby en tu campaña.

Comparte

Write A Comment