LOS RESULTADOS El Censo de Población y Vivienda 2022 ha visitado 1.537,183 viviendas y censaron a 4 millones de panameños, lo que representa el 90% de la población estimada. En Panamá el 50,4% de la población son mujeres y el 49,6% son hombres. En cuanto a la cantidad de extranjeros en nuestro país, los colombianos tienen un 26% (64,225), venezolanos un 23% (58,158) y los nicaragüenses un 11% (28,112).

¡LA VOLVIERON A BOTAR! Los seguidores de Rómulo el del CD, la volvieron a botar en La Chorrera la tarde de ayer cuando en un lleno completo, candidatos a convencionales y junta directivas de corregimientos, se congregaron para reiterar su apoyo a la candidata a la Secretaría de la Mujer Ana Giselle Rosas y Nerys Leonel Rivas quien aspira a dirigir la Secretaría de la Juventud. Los asistentes recibieron información valiosa de como ejercer su voto este 19 de marzo. Dicen que están claritos como el agua y HACIENDO LAS COSAS BIEN

WELCOME TO UNITED STATES Ay… Ay…. acá en el “paisdenopasanada” mucha gente del ámbito político y otros, en corredera a las farmacias por su pepto bismol, rogándole a las 20 mil santos, que a Cholo Chorrillo le de una gran amnesia repentina y olvide ciertos nombres muy reconocidos que eran parte de sus negocios turbios.

A LLORAR AL CEMENTERIO Esperen la llantarria que se va a formar en un partido cuyas METAS ya están claras para que fue verdaderamente fundado. Resulta que han reservado la gran mayoría de los cargos de elección a nivel nacional, y lo bueno será saber, que van hacer los que se fregaron, sudaron y gastaron sus recursos buscando firmas y ahora pasarán por la guillotina.

COSA RARA Anoche un empacador del super casi 100 en transístmica lamentaba que el que se quemó por Calidonia fuese declarado pérdida total. Bueno… lo más probable, es que gozaba de un buen y abultado seguro que le permitirá seguir pagando costos de abog… digo perdón, levantarlo nuevamente y convertirlo en un buen new business.

Comparte

Write A Comment