MAL EMPIEZA I El hecho de que “un familiar” de un anunciado candidato presidencial para el 2024, no sólo protagonice escenas en una alcaldía del interior, sino que además en franca violación a la Ley, vendedores ambulantes sancionados por cochinos e insalubres digan a los cuatro vientos que el mentado ciudadano, les dijo que volvieran a instalarse, solo es un ejemplo de lo que hacen los que no han llegado a la presidencia y ya se sienten por encima de la Ley

MAL EMPIEZA II Queremos pensar que el candidato ya oficial desconoce lo actuado por “su familiar,” y no permitirá estos irrespetos a la Ley que ya dijo hará cumplir y defender. No sólo es un mal comienzo a sus aspiraciones, sino que deja al descubierto que a veces quien te quiere no necesariamente te ayuda.

NO DA PIE CON BOLA De verdad que el Alcalde capitalino no da una! Ahora al descubierto el aumento de los impuestos, según sus propios concejales, inconsulto y hasta disfrazado. Ya no se sabe que pensar de este señor, pero definitivamente que su vicealcaldesa, debe abstenerse de “defender” semejante metedura de las de andar, ya que al final los resultados hablan por si solos.

MAS CONTENTO QUE CHINO EN TREN Así anda el ex administrador de la AIG, Eduardo Jaén, luego que el juez adjunto Fernando Basurto declarara  prescrito el caso que se le seguía por supuesto tráfico de influencias.

JUEGUEN VIVO En lo que debe estar el Alcalde capitalino es en acabar con el juega vivo de los bien cuidado, que colocan conos delante de los estacionamientos públicos en los almacenes para ELLOS otorgarlos a quienes necesiten hacer sus diligencias. Será que a estos señores les han dado esa concesion y no nos hemos enterado? Ponga orden y finalmente acierte una!

Comparte

Write A Comment