Como parte del programa de mantenimiento vial rutinario el personal y equipo de la dirección regional del Ministerio de Obras Públicas de La Chorrera continúa los trabajos de restauración vial en la carretera Panamericana a la altura de Loma Campana.

Unas 7 toneladas de material asfáltico caliente han sido colocadas en este punto donde se ejecutan labores de parcheo profundo y colocación de carpeta asfáltica a lo largo de la vía Panamericana, en la provincia de Panamá Oeste.

Foto cortesía.

Paralelamente, el MOP con personal de la dirección regional N° 1 de La Chorrera, en la vía principal que conduce hacia el corregimiento de Cermeño y la comunidad de Monte Oscuro, procedió a la colocación de 8 toneladas de asfalto caliente.

Cabe señalar que, el MOP en coordinación con la Policía Nacional de Tránsito, desarrolla el programa de mantenimiento vial a nivel nacional, y les solicita a los conductores que atiendan las señales preventivas, y tomen las debidas precauciones en el manejo a la altura del proyecto Corredor de Las Playas. 

Comparte

Write A Comment