SE ACABO EL SUBSIDIO Y como todo lo bueno tiene su final, ya se acabó el subsidio que las empresas eléctricas implementaron durante todo el tiempo que duró la pandemia. Ahora le toca a los ciudadanos ver como ahorran luz, sino quieren pegar el grito ante el incremento. Por cierto: Le mandan a preguntar a Naturgy, si el tremendo apagón ocurrido la semana pasada en El Carmen y que dejó sin luz a gran parte de los residentes por más de una hora, se verá reflejado en la tarifa?

PANAMAHOY LO DIJO PRIMERO Ni bien llegaron los retoñitos del norte y este medio informó que los mismos pasarían sus días en las playas del pacífico, alejados del mundanal ruido citadino y de los “molestos” panameños que ya se preparaban a sonar cubiertos al verlos llegar a cualquier restaurante. Después de coger tanta sombra, les toca agarrar algo de sol que les devuelva el color.

INSEGURIDAD Ya en Panamá no se puede vivir ante tanta ola de crímenes horrorosos y balas perdidas que terminan en el cuerpo de inocentes. Lo más triste es que mientras esto ocurre, en el jardín de los Olivos se preocupan por tratar de tapar el sol con un dedo. Será que le piden consejo al presidente Bukele?

RIFI RAFE A lo interno del Piardí siguen los tira y jala! Unos recordándole a Martincito su genial idea de traer a Odebrecht a Panamá, para quedar más embarrados y otros pidiéndole al Dr. del Ghetto que deje de hablar tanta hierba aromática y se ponga a trabajar, que de vagancia por la 5 de mayo están más que cansados. Lo cierto es que a cada uno le están preparando sus recorderis. Millo y coca cola por favor!

¿COMO ES LA COSA? Nos llegó a la redacción el caso de una señora quien sin razón aparente fue sacada, si. Literalmente sacada del programa Vale Digital, pese a que ya había llenado el formulario. No tiene trabajo, no tiene seguro, entonces… que alguien explique porque de seguro no es el único caso.

Comparte

Write A Comment