SOLO EL PODIA HACERLO Parece increíble, pero solo el propio padre de los retoños recién llegados de los “United States” podía haberles superado en atención mediática, y de que forma! El comunicado del Departamento de Estado ha puesto en corre que me Ka….. a ciertos diputados que se rasgaban las vestiduras defendiendo al loco.

AHORA ENTENDEMOS Porque la “Que Hay Pa Mi” era la inseparable del tristemente célebre ex presidente! Si como bien dice el dicho: Dios los cría y ellos se juntan. Ahora veremos si sigue tan efusiva en la defensa y lealtad del que un día la calificó de traidora, o por el contrario, empieza a tomar distancia.

¿Y LOS POLLUELOS? Al parecer son otros que van a tomar distancia del padre. Después de todo lo que han pasado hay quienes señalan que se instalarán en una especie de exilio en las playas del pacífico, alejados del mundanal ruido, viniendo a la ciudad solamente a notificarse. No quieren ninguna clase de vinculación con el ex funcionario de alta jerarquía.

YA SUENA A LISTA CLINTON El comunicado del Departamento de Estado podría ser también un llamado de atención a los empresarios y comerciantes estadounidenses para que no manejen ninguna transacción comercial con el nuevo miembro en la lista de corruptos. Después de todo… quien quiere heder a kaquita?

Y SI… A todo esto le agregamos que tal vez el ex presidente no pueda correr, ya que el tiempo señalado por la Constitución Nacional en su artículo 178, establece un período de 10 años ( dos períodos) para aspirar nuevamente a la presidencia y en las elecciones de mayo del 2024, a Martinelli, todavía le faltarían dos meses para cumplir el tiempo, bien podría decirse; El Rey ha Muerto, Que viva el Rey!

¿Y AHORA QUE? Las cocotudas del Club Unión, preocupadas pensando que ante el comunicado estadounidense sus mejores amigos ” VISA, MASTER CARD y AMERICAN EXPRESS, estén analizando el documento emanado por el gobierno de USA

Comparte

Write A Comment