La juventud no puede ser un mero espectador o mirar los toros desde la barrera, mientras crecen los problemas y la desesperación del pueblo que no recibe respuestas frente a las múltiples necesidades que cada día pensan más, de la misma forma que le pesan al país los políticos que sólo piensan en sus intereses particulares o en el lamentable qué hay pa’ mí“,sostiene Nerys Leonel Rivas.

Corregir el rumbo que lleva el país demanda acciones ya, más aún de los jóvenes quienes no pueden quedarse como meros espectadores, mientras crecen las necesidades y los problemas que golpean a las familias panameñas, afirmó este martes Nerys Leonel Rivas, tras postularse como candidato para liderar la Secretaria de la Juventud del opositor Partido Cambio Democrático (CD).

Enarbolando la bandera panameña, Rivas acudió a la sede nacional de CD, para postularse como Secretario, junto a su compañero de fórmula, Rubén Medina, para la Subsecretaría; al tiempo que reiteró su “firme compromiso” de trabajar en la defensa y fortalecimiento del colectivo y en el proyecto presidencial que impulsa el máximo dirigente de CD, Rómulo Roux.

Como parte de su propuesta de campaña Nerys Leonel apuesta por una estructuración a lo interno de CD, para apoyar a las autoridades del colectivo y candidatos, con la fuerza, talento y capacidad de la juventud en todo el país.

Foto cortesía.

Una juventud política preparada y capacitada ante las diferentes realidades nacionales para que puedan aportar en la búsqueda de soluciones, son otras de las aspiraciones del postulado.

Nosotros queremos hacer un cambio para la vida. Los jóvenes necesitamos y queremos impactar en la situación de desempleo histórica, el rescate del deporte comunitario, seguridad en las calles de nuestro país, entre otros“, apuntó.

Rivas, pidió a los jóvenes de CD, el respaldo para el 19 de marzo en las elecciones internas, donde espera obtener el liderazgo de la Secretaria de la Juventud CD, junto a Medina, a quien describió como un “joven humilde de familia y militancia política, con mucho que aportar al partido y al país“.

Aquí no venimos a improvisar, a rebuscarnos, como el FAMOSO QUÉ HAY PA MI, esta Secretaría no será de Nerys Leonel Rivas. Será de todos ustedes y más importante, la juventud que nos garantizará el triunfo en el 2024“, concluyó.

Comparte

Write A Comment