RUAH 2022 Ya todo listo para el evento juvenil que organiza Casa de Oración Semillas de Fe, ubicado en el edif. Maheli, a un costado del McDonalds en Transístmica. Danzas, presentaciones, y por supuesto invitados internacionales, quienes traen Palabra para una juventud sedienta de un encuentro con el Señor. Este sábado a partir de las 3:00 pm.

QUE RISA Ha causado la foto de dos revoltosas que casi se fueron a las greñas por los lados de la 5 de mayo, muy juntitas al lado del ex residente del Renacer. Cómo si los panameños no supiéramos que esa foto tuvo su co$to. Al final del día lo interesante será saber si “QUE HAY PA MI” , solo busca salvar su postulación allá, y que los demás vean a ver que hacen. Por algo la apodan “QUE HAY PA MI”.

HABLANDO DE LOCOS REVOLTOSOS Será cierto que el “Fratello” del bebe que no nació en Obarrio, ya ha dicho en su círculo cero, que “ni de a vainilla”, piensa pagarle la campaña a ninguno de los diputados que sea postulado de forma directa, que ya bastante hace con recogerlos. Al menos ésta si se la creemos, ya que ni a los que patearon calle, gastaron suelas y sudaron para formar ese partido, les dio ni medio real.

CON LAS AUTORIDADES Será que hay que recordar el triste caso de la menor Cristal Out, a quien una juez le dio la custodia a la madre, y terminó muerta a manos de su progenitora en Costa Rica? Claro que entre ella y Chichi de Obarrio, la diferencia es que éste es un prófugo de la justicia, a quien su ex esposa señala como degenerado, bebedor y otras cosas, lo que significaría que la menor tendría una vida rodeada de malos ejemplos, como el de cierta foto donde aparece “regado en el suelo”, mientras que la madre de Cristal, era una ex bailarina a go-go. A quien culpamos si a la menor le ocurre algo?

¿SE IMAGINAN? La prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas en el Estadio en Qatar, ha dejado a más de 4 desilusionados. Pero la verdad es que les queda de experiencia a los organizadores, a la hora de decidirse por un país, mejor investiguen bien, ya que grandes patrocinadores están a punto de bajarles los patrocinios ante esta medida. A beber en el hotel, o en la zona designada.

Comparte

Write A Comment