EN QUE DISCIPLINA Se destaca la hija de una madrastra de las 5 de mayo, es la pregunta que se hacen muchos, ya que con razón le dieron hasta con el banquillo por una beca otorgada por el IFARHU, pero que en un comunicado, mal redactado, con errores ortográficos y que hace revolcar a Miguel de Cervantes Saavedra, no lo señalan por ningún lado.

POR CIERTO Si el salario superior a los 7 mil balines que se fumigan los diputados en la Asamblea, más el salario del práctico consorte no alcanzan para pagar la media beca a “la beba”, me pregunto como harán los hijos de la cocinera que a fuerza y pulmón luchan por una beca ya que esos si que se las ven a gatas para conseguir los reales y echar para adelante.

INTERESANTE FORO Hoy a las 6:00 pm la UTP presenta el Foro; Vinculando la Investigación Científica a la Sociedad, donde la Alcaldesa penonomeña Paula González, expondrá sobre: Como incorporar el Geoturismo en la ruta Penonomé me Enamora. Esto será en el hotel Whindham en Albrook Mall, de seguro que las asociaciones de turismo están listos para asistir.

LAS FIRMAS Seguimos insistiendo en que a los involucrados en la vergonzosa recolecta de firmas de forma fraudulenta, deben eliminársele toda posibilidad de participar, para que la sociedad entienda que el juega vivo, y el mal comportamiento tiene su castigo ejemplar. ¿Se imaginan si esto es así ahora, como podría ser si llegan a tocar el poder? Queremos ciudadanos serios y honestos. De los avivatos y que hay pa mi, ya hay muchos.

CHITRE DE ANIVERSARIO Celebrará su aniversario con diferentes actividades donde se destaca una gran caminata que inicia el domingo 23 a las 10:00 am frente a la Panadería La Esperanza. Dicen que el amigo Manuel Cohen ya tiene lista su indumentaria para participar de la misma.

Comparte

Write A Comment