Las autoridades del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), la Autoridad Panameña de Turismo (ATP) y el Aeropuerto Internacional de Tocumen sostuvieron este martes una reunión con los altos ejecutivos de la aerolínea canadiense Air Transat, de cara a la inauguración de sus vuelos directos hacia Panamá.

Foto cortesía.

En el encuentro, encabezado por el viceministro de Comercio Exterior del MICI, Juan Carlos Sosa, se destacó la inyección económica significativa que dejará en la riviera pacífica del país el inicio de operaciones de la empresa, el próximo 1 de noviembre, en el Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez de Río Hato.

Los vuelos regulares de Montreal y Toronto a Panamá, y viceversa, a través de Air Transat, generarán beneficios importantes al turismo de la región, caracterizada por sus áreas de playas. Agradecemos a sus directivos por la confianza invertida en nuestro país”, indicó el viceministro Sosa, quien acotó que el gobierno nacional se mantiene alineando acciones para seguir impulsando la estrategia de atracción de inversión extranjera directa.

Comparte

Write A Comment