OJO EN LA INTERAMERICANA Se está volviendo costumbre de los motorizados en la carretera, parar a cualquier ciudadano y ponerle una boleta según ellos por exceso de velocidad, cuando la realidad es que el afectado ni siquiera llega al límite. Una de dos: O revisan bien los velocímetros, o un día de estos, alguien los pone en su lugar y no precisamente con palabras bonitas.

QUIEN LOS ENTIENDE Si bien es cierto que un Ministerio de la Mujer es de importancia, pero vamos!, que en la crisis económica que vive el gobierno, ya no solo serían los salarios que algunos devengaran y que pondrían verde de envidia a los demás mortales, sino súmele los gastos de funcionamientos, alquiler, mobiliarios, seguridad, escolta, transporte y mucho más.

COLOR DE HORMIGA Así anda nuestro país, cuando se conoce que en el asesinato del precandidato Elvis Omar Pérez en Chepo, un sujeto pagó 30 mil balines, por desaparecerlo de este mundo. Si no ha llegado el período electoral y ya vemos esto, que Dios nos proteja de aquí a mayo del 2024.

CON ANCEC I Los que ya no solo tienen el lío de una propiedad en ruinas que constituye una verdadera trampa de muerte para los transeúntes, sino que además ahora se investiga la supuesta venta del inmueble y un millonario abono que se dio, es la Asociación Nacional Contra el Cáncer, donde nadie dice nada! A ver si ahora que están en el mes de la cinta celeste y rosada, finalmente el asesor legal logra comunicación.

CON ANCEC II Es inconcebible que ya va para tres semanas y media que PANAMAHOY intenta obtener la versión de la ANCEC y la última respuesta fue que el Asesor Legal, se comunicaría, lo cual evidentemente no ha sucedido.

Comparte

Write A Comment