¿ALGUNA DUDA? No bien se dio el fallo de los magistrados del Tribunal Electoral, y adivinen quien salió fotografiado con “Que Hay Pa Mi”?, si el mismísimo ex presidiario. Alguna duda de que su bipolaridad es notoria?. Todavía resuena en los oídos de los panameños, lo dicho cuando se firmó como el primer miembro de su nuevo partido. CD es cosa del pasado. Y la otra muy diligente ya empezó conversa con los perredianos para tirar los puentes. Oyeeee esooooo!.

CON EL SALUDO EN LA BOCA Así dejaron a una dizque amiga fiel del clan RM, que buscando su notoriedad televisiva se presentó en la audiencia realizada en el Tribunal Electoral. Parece que su memoria selectiva le impide recordar que fue su firma la que iba en una denuncia contra la que le dio la ignorada olímpica. Por cierto, ahora le apodan 37 mil… porque será?.

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y aunque no es santo de la devoción de muchos, hay que reconocer que el Dr. Camilo Alleyne hizo una buena batalla en su esfuerzo por convertirse en el nuevo boss de la OPS. Tanto así que hubo que ir a una cuarta ronda, donde solo Panamá y Brasil lograron participar. Aun así se perdió por dos votos.

RONDAS Unidades dentro de Proteger y Servir, siguen molestos ya que la institución debe proveerles los uniformes y demás implementos, y si ellos con sus escuálidos salarios no lo compran, nadie se los da. Que pasa que plata hay para aumentos de los grandes y para quienes están luchando en las calles, ni un buen par de botas. Inhumanos!.

CALLADITOS Los que se quedaron bien calladitos fueron los de la junta directiva de ANCEC, quienes mantienen un edificio en peligro de derrumbe y no han querido dar respuesta a los asustados vecinos en cale 40 Bella Vista. Estamos investigando, porque por ahí cuentan que esa propiedad estaba en venta y que alguien se quedó con un abono de 250 mil. Será esa la razón por la que no tiran abajo esa guarida de indigentes y consumidores de drogas?.

Comparte

Write A Comment