Panamá será sede de la 44.ª edición anual de TravelMart LatinAmerica, principal evento para desarrollar los viajes a los destinos de América Latina.

El país está listo para brindar la mejor experiencia del destino, a profesionales de la industria global de viajes, que se darán cita del 21 al 23 de septiembre en la Ciudad de Panamá, durante TravelMart LatinAmerica 2022 (TMLA’22)

Más de 250 operadores turísticos, mayoristas, planificadores de reuniones, empresas de incentivos de turismo procedentes de Estados Unidos, Canadá, Europa y Latinoamérica; se reunirán en este evento -considerado uno de los más importantes en la región para el desarrollo de la industria de los viajes-.

En una cuarta oportunidad, Panamá vuelve a ser sede de este evento, por lo que se ha generado gran expectativa entre los compradores y proveedores visitantes. Más de 2 mil citas han sido previamente agendadas, con un estimado de más de 3 millones de dólares en oportunidades de negocio, permitiendo a los participantes discutir contratos existentes, desarrollar nuevos contactos y productos y llenar vacantes de viajes de última hora.

Fernando Fondevila, director general de PROMTUR Panamá, destacó que: “Desde la organización de mercadeo de destino, venimos trabajando en atraer los principales eventos internacionales al país, como una forma de continuar posicionándonos como referentes -gracias a nuestra excelente infraestructura, conectividad y auténticos atractivos turísticos- en la industria de reuniones y convenciones en la región y también para el turismo de ocio o vacacional”. 

De igual manera, representa una oportunidad para dinamizar el turismo en el país, ya que participarán proveedores turísticos locales, entre ellos: hoteles, tour operadores, agencias de viajes  y la red de cámaras de turismo”, adelantó Fondevila.

Durante los 2 días del evento, los participantes tendrán la oportunidad de negociar productos y servicios en todos los segmentos y precios de oferta turística. De acuerdo con la organización, cerca del 80% de los compradores estarán interesados en servicios de lujo; el 81% reservarán productos/servicios de precio “moderado” y el 30% por viajes de precio económico. 

TMLA’22 se desarrollará en Panamá en una excelente época en relación a la reactivación del turismo, con el reciente anuncio de la eliminación de todas las restricciones sanitarias para los viajeros dictadas con motivo de la COVID-19 por parte del Gobierno Nacional. De esta manera, el país continúa trabajando en su posicionamiento como un destino turístico seguro y confiable para todos los visitantes.

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