HUELE A TRAICION El video que recorrió las redes ayer en la tarde, donde se veía a Don Crispy, echándose a un lado del ” involucrado en graves casos de corrupción” y nuevamente aspirante al Palacio de las Garzas, aclarando que nunca hizo negocios con el, aunado a la publicación de hoy en un diario, de la solicitud de EUA para investigar cuentas bancarias del sujeto en cuestión, nos hace recordar el viejo adagio que dice los muertos y las visitas a los 3 días hieden.

DESFACHATEZ TOTAL La de la capireña “pobre”, quien al mejor estilo del patio limoso, exigió respeto en la “honorable” comisión de presupuesto para sus colegas- Señora… el respeto se gana y además debe ser de dos vías. Acaso se acordó del respeto que le debe a todos los panameños, inclusive a los que le dieron el voto, cuando la Contraloría intentaba auditar las famosas planillas en la Asamblea y usted se negó? Tenga algo de verguenza-

QUEDO EN NADA Le mandan a preguntar al Procurador encargado Caraballo, que pasó con las investigaciones en el caso de los hermanitos Constructores, quienes según el propio padre, falsificaron su firma y utilizaron su nombre para un préstamo en el banco globalizado , el cual nunca ha visto y por demás timaron a un paisano de la comunidad hebrea, arrebatándole sus tierras- Para estos nefastos italo-constructores la justicia mira para el otro lado-

QUEDO EN NADA II Por cierto, pese a que la Fiscalía de asuntos especiales en temas de blanqueo de capitales, emitió una nota donde señalaba la existencia presumible del delito por parte del banco, no ha habido forma humana de que los globalizados se presenten. Será que mucha agua$$$ corre por esos lares?

NO JODAN ASI Ayer en algunos semáforos de la capital, jovencitas repartían calcomanías en las que se leía “YO SI TENGO VISA”– Definitivamente que el panameño no pierde el tiempo para sacarle el humor a las situaciones de nuestros políticos criollos y sus enredos cotidianos.

Comparte

Write A Comment