Denuncias por presunta alteración de votos y boletas de votación que aparecieron en bolsas de basura fueron algunas de las denuncias y videos que molestos militantes del partido Realizando Metas han circulado en las redes sociales.

Dice un viejo adagio que lo que bien se aprende, nunca se olvida. Esto podría perfectamente aplicarse dentro de las filas del partido Realizando Metas, donde nuevamente las acusaciones públicas y por redes entre copartidarios de una y otra nómina para cargos en la junta directiva, destacan presuntas alteraciones en las cifras , cambios de votos y otros más.

Militantes señalan directamente a la Comisión Nacional de Elecciones, como responsables de organizar un torneo limpio, prístino, sin vicios de irregularidades, mientras que allegados a dicha comisión, sostienen que todo el proceso se llevó dentro de lo que la Ley establece.

La soga reventó cuando el candidato Juan Domingo, quien aspiraba a la sub secretaría de comunicación, “no salió electo”, contradiciendo lo que los resultados preliminares llevados minuciosamente por sus observadores registraron.

Keyra de Gálvez, esposa del diputado Chello Gálvez, lanzó fuertes críticas contra el proceso, lo cual fue captado en un video que circuló ayer. “Alma dijo ya perdió ya no se puede hacer nada, no..no..no” , mientras que Carlos Berbey procedía a sacar de una bolsa encontrada en la basura, votos en favor del candidato Juan Domingo, señalando que “eso era fraude“. “Alma está metida aquí“, reiteró Keyra.

TRAICION

Allegados a la ex ministra de trabajo defendían a su aliada, expresando que sus cuadros más leales la habían traicionado, sin embargo esto fue objetado por uno de ellos, expresando que en el proceso electoral, se vota por el candidato de su preferencia sin imposiciones ni “pollas”.

Al cierre de esta nota y según algunos medios digitales como INFORMA T, GhettoNews y FOCO, destacaban que la presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones, había sido relevada del cargo en la organización de futuras elecciones internas, para tratar de evitar en lo posible este tipo de situaciones. “Lo que pasó aquí es que sus amigos dizque leales, la traicionaron para votar por el candidato de Gálvez” reiteró la fuente.

DIPUTADOS REBELDES y el QUITATE TU PA PONERME YO

Diputados del CD, quienes en estos momentos enfrentan proceso de expulsión, estuvieron presentes

Horas más tempranas, una militante quien fungió como observadora, expresó su “tristeza y decepción” cuando al intentar retornar al salón donde les habían ofrecido desayuno, y se esperaba el almuerzo, le impidieron la entrada, preguntándole esta vez si era diputada. “Me sentí como un gusano, yo que como cientos de personas ayudamos a formar este partido RM. Somos RM o somos una adición de CD, porque ni siquiera nosotros nos podemos acercar a Martinelli” expresó en una carta enviada a grupos de whatsapp.

Comparte

Write A Comment