CONTRALORIA I Tras la reunión del Contralor Solís con jóvenes que se denominan ALIANZA POR EL CAMBIO, ayer el país recibió con júbilo la noticia que a la flamante “emperatriz”, apropiada del feudo llamado UNACHI, ya le cayó la auditoría tan esperada , donde no dudamos saldrán culebras y alacranes. Buena esa Sr. Contralor, no dude que presiones vendrán, pero esperamos se mantenga firme en la roca.

CONTRALORIA II Felicitamos a estos jóvenes que tomaron la iniciativa y aunque no queremos desmoralizarlos tan pronto, es bueno que sepa que a los reyes y reinas en la 5 de mayo, sólo puede investigarlos los casi semidioses en la Corte Suprema. Y que como a estos semi dioses a su vez solo pueden investigarlos los Reyezuelos de la Asamblea Legislativa, entonces quedan “tabla”. Animo muchachos, que las cosas algún día cambiarán.

OTRA MAS Parece que las denuncias por irregularidades cometidas en las elecciones para la Secretaría de la Mujer y Juventudes dentro del partido del que ahora ya no tiene el paraguas de marca “Fuero Penal Electoral”, fueron clases bien aprendidas ya que nuevamente dentro de las elecciones de junta directiva, salieron a relucir papeletas escondidas , cifras alteradas y más. De verdad que hay gente que no aprende. A ver si ahora que sacaron a la cabecilla de esas prácticas, cambian las cosas.

POR CIERTO También circula una carta donde una militante de apellido Araúz, lamenta el trato dado a los observadores del partido, cuando en la mañana se les ofreció el desayuno en un salón, y al regresar al medio día, le impidieron la entrada sino era diputada. Ay que los revoltosos expulsados tenían esos privilegios? Prepárense que los que trabajaron y sudaron quedarán atrás en la fila.

SE ACABARON LOS CIERRES Que bueno que finalmente los cierra calles entendieron y decidieron abrir las vías que mantenían secuestradas. El daño no se lo hacían al gobierno, sino al mismo pueblo que dicen defender. Que de aquí en adelante el gobierno se encargue de evitar nuevas acciones como estas, para que nos garantice el libre tránsito.

Comparte

Write A Comment