A LAS 11:00 am Jóvenes representativos de diferentes universidades presentarán hoy martes ante el Contralor de la República, una solicitud para que se inicien las investigaciones a la UNACHI y a la Asamblea Nacional. Dicen que ya está bueno y que hay que pasar de las palabras a los hechos.

SE PRENDIO Donde las cosas están color de hormiga es en el partido del que “Te Conté”. Acusaciones van y acusaciones vienen, eliminación de miembros de los grupos de whatsapp, los que hasta poco eran compañeritos pío pío ahora se sacan los ojos y los que eran amigos de “espalda con espalda” hoy no se pueden ni ver. Cosas que suceden en convenciones extraordinarias no?

SE PRENDIO II Uno de los puntos de discordia es la presunta trampa que se le hizo al candidato de Chello, a quien le arrebataron la sub secretaría de comunicación. Se gana y se pierde es con votos, dice el búfalo sexual.

Y LLEGARON A DESBANCARLOS Pero la cosa no termina ahí. Una molesta y trabajadora militante del partido amarillo con celeste, lamentó que no la dejaran entrar a un salón donde horas antes había estado, con la excusa que ese recinto sería usado por los diputados invitados del CD, es decir los revoltosos a un paso de la expulsión. Como ella dijo: “O somos RM o somos un apéndice del CD, definanse!.

ULTIMO ADIOS Muy lamentada la partida inesperada del Ing, Carlos Peart, a quien maleantes le robaron la vida el pasado 18 de julio. Durante sus honras fúnebres este lunes, se percibió en el ambiente mucha tristeza, luto y dolor por la ausencia física de Carlitos. Que Dios lo tenga en su Gloria y fortaleza para sus deudos.

Comparte

Write A Comment