NO SORPRENDIERON Tal y como este diario digital lo venía diciendo desde el pasado viernes, para nadie fue sorpresa la posposición de la audiencia en el caso Odebrecht para septiembre. Ahora toca esperar hasta la nueva fecha y ver que nuevo abogado se enferma, le duele la uña, amaneció sin agua, no se cortó el cabello, en fin! las mil y un estrategias para evitar el desarrollo del sonado caso por blanqueo de capitales.

¡HASTA CUANDO! Parece que las imágenes de ayer donde miembros del Suntracs jugaban pelota en una de las calles que mantenían cerradas, mientras que en otra cantaban cumpleaños feliz con dulce y todo, no es suficiente amén del perjuicio a terceros que tienen derecho al libre tránsito, para que las autoridades correspondientes hagan cumplir la Ley y que el ciudadano no se sienta rehén en su casa. Me dicen por los lados de Proteger y Servir que no pueden actuar sino les dan la orden. Y quien da la orden, que no actúa?

CIRCULO Ayer un video de unos pequeñines, presuntamente de las áreas comarcales, quienes eran llevados en franco adoctrinamiento a gritar consignas revolucionarias. Una gran y merecida sanción para ese educador que saca a los hijos ajenos de sus aulas para caminar al son de… Sin luchaaaaa Daba lástima ver a los menores sin zapatos coreando con pancartas y todo.

ALGUIEN SABE? En que quedó el operativo realizado a una cadena de supermercados… No queremos pensar que se trató de show mediático y que al final , como dice la canción de Luis Miguel: “Por debajo de la Mesa”

RUNRUN Y desde las entrañas del polémico partido RM, ahora se suma una nueva denuncia que circula en las redes y que tiene enojados a los militantes fundadores. Y es que según ellos, los cabecillas del partido, han mandado a reservar un salón adicional para después de electa su nueva junta directiva el domingo 24, recibir a los diputados revoltosos y compartir con buenos vinos y viandas, mientras que los candidatos azulosos, que se mantengan a distancia. Estos diputados… serán los mismos que rondaron la semana pasada por la Federico Boyd?

Comparte

Write A Comment