SUNTRACS REVOLTOSA La actitud de dirigentes del SUNTRACS de querer de todas maneras salir a protestar y cerrar calles hoy, no es más que la típica reacción de un niño malcriado. Les robaron el protagonismo, no quedaron como los héroes y ahora pa la calle van. Esto solo les está generando el repudio generalizado de un pueblo que quiere paz y ejercer su derecho al libre tránsito.

CON LAS AUTORIDADES Ya es hora que salgan a defender el derecho de todo un país a transitar libremente por las calles y avenidas, o es que vamos a estar secuestrados a manos de la dirigencia del SUNTRACS? No es acaso suficiente con que los Padrastros de la Patria sientan que PANAMÁ es su finca personal?

LA SANGRE LLEGA AL RIO Como hoy las autoridades no colaboren a que las vías estén despejadas de frontera a frontera, los ciudadanos son capaces de tomar acciones y hacer valer su derecho a como de lugar. Ojo en guerra avisada no muere soldado.

ODEBRECHT Que espera el Ministerio Público para tener a los abogados de oficio prestos para entrar en en la zaga JODEBRECHT en caso de que los abogados avivatos de algun caído en desgracia se le ocurra presentar certificados médicos que retrase más aun este caso donde dos retoños han cantado más que Pavarotti.

FRULO DEL BUENO Eso es lo que me cuentan le dio a un Padrastro que se veía bailando “tiempo de vals” el pasado sábado por los lados del ATLAPA. Parece y resulta que le pasaron el dato que allá iban a llegar los manifestantes para evitar que la plata del pueblo se fuera en buco botellas de MACALLANs. Ya está bueno que estos diputados pasen agachados.

LA GLOSA EXTRA Que fallo del de la Secretaría de Energía quien debió estar atenta al tema del combustible y aunque fuera domingo dar la milla extra, preparando el resuelto para que las estaciones de combustible se ajustaran al nuevo precio del combustible. Panamá amanece con conductores molestos quienes fueron a tanquear sus autos y resulta que se las venden al precio anterior. MICI y la Secretaría de Energía bajan dos rayitas.

Comparte

Write A Comment