QUE RISA Que los que llegaron con la QUE HAY PA MI a la reunión de junta directiva del CD, ahora digan que no estaban acompañados de guardaespaldas y todo? si hasta foto hay de los dos morenazos que se pararon frente a la puerta donde se realizaba la junta. O también van a decir que la fotógrafa improvisada de la madrastra no llegó hasta retratando el baño?

EL COLMO I Entre copas, alguien que tiene porque saberlo, contaba que un ex presidente caído en desgracia ordenó a una de sus abogadas llamar a todos los secretarios generales o presidentes de partidos de oposición, con la finalidad de acuerpar la idea de que él era el líder de las protestas en pro del pueblo. Déjenme reírme jajajajaja Dizque vivo, para poder negociar su paz y tranquilidad.

EL COLMO II Por supuesto que como todo muerto que hiede al tercer día, nadie le paró bola. Por si acaso voy a preguntarle a mi amigo Cirilo a ver que sabe de esto. Por lo pronto este lunes no me pierdo la zaga ODEBRECHT que promete estar mejor que Crepúsculo.

TERCOS Se logró que el precio del combustible llegue a menos de 3.50. Ciertamente es un gran logro, pero ya es hora que los manifestantes también cedan y permitan la apertura de al menos un carril para que la gente pueda transitar. El daño no se lo hacen a los que tienen sus tres comidas aseguradas, sino al pueblo que vive del día a día.

PACHANGON Me dicen que hoy en un hotel cercano al Atlapa habrá tremendo pachangón, donde un Padrastro de la Patria, le celebra la edad de las ilusiones a su retoño. La cosa viene tan buena, que hasta las habitaciones han sido separadas para que puedan beber suficiente Macallan, sin riesgos. Será? A que allá no van a protestar los izquierdosos y revoltosos que andan cerrando calles.

Comparte

Write A Comment