Una visitante fue sorprendida por la Policía Nacional sacándose de sus partes íntimas un objeto en forma de esfera que le entregó a un privado de libertad a la hora de la visita presencial de familiares. El hecho ocurrió en el centro penitenciario Nueva Esperanza, provincia de Colón. El privado de libertad trató de evadir la acción policial pero de inmediato el personal de seguridad tomó control de la situación.

El paquete mantenía en su interior dos envoltorios plásticos transparentes con cierta cantidad de hoja de papel “feeling” (hojas para hacer cigarrillos) y un anillo de mano de color dorado. Tanto la dama visitante, como el privado de libertad serán remitidos a la autoridad competente, para la sanción correspondiente al tratar de introducir objetos prohibidos a un centro penitenciario.

El Sistema Penitenciario, en conjunto con la Policía Nacional, sigue comprometido en el reforzamiento de controles de seguridad y no tolerará ninguna acción encaminada al ingreso de sustancias ilícitas, ni de objetos prohibidos a los centros penitenciarios.

Comparte

Write A Comment