CON FRULO I Así anda un “hijo de Israel” luego que le negaran el permiso de salida del país. El asunto es que el que parece un modelo de Ben Btesh, está siendo procesado por blanqueo en el caso New Business y anda que no lo cobija el sol, con los cursos por los lados del INADEH en un gobierno pasado, cuyos caminos conducían a varias empresas alojadas en una sola por los lados de Obarrio. Obvio que su amigazo, el innombrable debe saber bien de que se trata. Digo, por aquello de que era de su círculo cero.

CON FRULO II Y razón existe para tener frulo, ya que hay una extensa documentación por ahí, a muy buen recaudo, donde se revela como de las empresas en Obarrio, salía personal de confianza, para ocupar puestos claves en el INADEH, donde se decidía a quien se le otorgaban los cursos de MI PRIMER EMPLEO. Muchos tendrán el ALMA en un vilo, con estas revelaciones.

LLORIQUEANDO Así andaba “el que te conté” porque los fulos invitaron a un ex colega suyo a la recepción gringa y a él no le mandaron su tarjetita. Será porque uno está más enredado que un plato de macarrón en escándalos internacionales? Ahora si tanto le duele, no estar codeándose con los fulos, puede ir a darse su vueltecita por los New Yores y confraternizar con los rubios.

FRAGUELA COTIZADO Desde que se supo que la guapa María Pía Zubieta le ganó la casación a los de TVN, el que está siendo doblemente cotizado es el amigo Alfonso Fraguela, uno de sus abogados. Tanto que por los lados de una televisora que también aloja periódicos y emisora radial muy cerquita al San Fernando, mandaron a pedir el número telefónico del ex directivo del Colegio Nacional de Abogados. Por si acaso, yo también guardo su número.

RETORNARA CON MAYORES BRIOS El que ha prometido retornar con nuevos bríos de sus exámenes médicos por los Estados Unidos, es el hombre del taburete. Esperamos y confiamos en Dios que así sea, y termine su período presidencial, ya que no se había terminado de ir y algunos “fariseos” dentro del PRD andaban repartiéndose poderes y derechos. Oyeee esoooo!

Comparte

Write A Comment