DE TODAS FORMAS La calavera es ñata! Nos quejamos de los gobiernos que no adoptan las buenas propuestas y planes de otros por el vil egoísmo, y cuando finalmente uno implementa una propuesta, en este caso la presentada por el opositor Roux en torno a los medicamentos, entonces también salen a darle palo al gobierno. Quien los entiende?

MORIMOS DE RISA El llorón que se fue solito de un partido opositor ahora manda a sus huestes a criticar la participación del tiktoker opositor en los Juegos Bolivarianos. Hey mientras unos representan dignamente y en familia a nuestro país, hay otros que en familia llenan a la tierra itsmeña de lodo y vergüenza. Captas?

VIENTOS HURACANADOS Y posible ciclón han anunciado los expertos meteorólogos a partir del 1 de julio. Coincidentemente por los predios de la tristemente célebre Asamblea Nacional, para ese día también habrá un ambiente de lluvia y tormenta interna. Algunos curiosos todavía esperan que al Dr. del Ghetto, le salga un adversario dentro de su propio partido.

MAS CONTENTOS QUE CHINOS EN TREN Así andan los del CD, luego que este fin de semana lograran sobrepasar los 300 mil inscritos. Dicen que ahí no para la cosa y que siguen y seguirán con el trabajo de campo para fortalecerse con miras al 2024.

LA NUEVA MODALIDAD De algunas publicitarias cuando te rellenan de notas de prensas de “SUS CLIENTES”, y preguntas quien les maneja la publicidad y pautas, te salen con que ellos solo se dedican a realizar las notas de prensa. Hay un par que ya quedaron descubiertas a esos se les llama CASASOLAS.

Comparte

Write A Comment