PUNTO PARA LOS AZULES La demanda de Nulidad de las elecciones en el partido Realizando Metas presentada por la nómina de los azulosos se anotó un puntazo al lograr que el Tribunal Electoral declarara nuevas elecciones parciales, tras las irregularidades visibles que empañaron el proceso interno.

PUNTO PARA LOS AZULES II Anuladas se quedaron las aceleradas proclamaciones de Palacios y Rodríguez Cortés, para la Secretaría de la Mujer y la Juventud respectivamente. Ahora veremos que hace “mamita”, después de que el Tribunal Electoral SI VIO lo evidente.

PUNTOS PARA LOS AZULES III Dice Mariela Jiménez que para que la transparencia impere en las elecciones parciales, el Tribunal Electoral ser quien nombre y fiscalice a los integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones en RM y la Junta de Escrutinio. Será que habrá sanciones para los tramposos de siempre que empañan los procesos internos?.

ERROR GARRAFAL El cometido por una televisora por los lados de la Tumba Muerto, donde al parecer la persona encargada de coordinar imágenes con textos se quedó dormida y los resultados saltaron ayer a la pantalla. Una televisora veterana no puede darse el lujo de cometer esos “errores”, aunque hay quienes creen que fue parte de una conspiración contra el segundo al mando. Alooooó Miauuuu.

QUE MIREN HACIA PUERTO ARMUELLES Será que los empresarios alemanes que están mirando a nuestro país para invertir en rubros interesantes como el porturario, se interesan por el olvidado Puerto Armuelles, donde un puerto multimodal sería negocio redondo, y permitiría que los productores no tengan que viajar hasta Costa Rica para sacar sus cosechas, amen de ser punto para la llegada de cruceros.

Comparte

Write A Comment