A LA ORDEN DEL DIA Cuentan que el sicariato económico se toma las calles de nuestro país y los principales ejecutores son altos directivos en Aduanas , quienes no se andan con cuentos para ver donde pueden recoger para poder pagarse sus lujos y los gustitos de las amiguitas y amiguitos.

¿PERJURIO? Si la Contraloría General de la Nación emitió un comunicado donde dice que el innombrable en las auditorias realizadas en el caso Odebrecht, no aparece, entonces significa que algunos hermosos retoños por los lados de los New Yores mintieron, cometiendo Perjurio? Oh… Oh…. eso no le va a gustar al Juez Dearie. Voy a comprar coca cola y millo para ver este nuevo episodio.

SIGUEN DORMIDOS Las autoridades siguen durmiendo, mientras el hampa continúa rampante por la ciudad. Por los lados de Pueblo Nuevo, se sabe que un tal “Dundy” es el narcomaleante que se encarga de mandar a robar autos para utilizarlos en el traslado de drogas. Que esperan las autoridades para “peinar” todos los talleres cercanos? De seguro encontrarían muchos carros robados en proceso de cambios de look.

Y HABLANDO DEL TAL DUNDY Este delincuente quien solo llega a la casa de la mamita a dormir porque lo andan buscando, tiene en su prontuario un rosario de delitos, pero lo extraño es que la Fiscalía Metropolitana en un reciente hurto de la Mitsubishi con placa 497085, cerrara el caso a la velocidad de la luz, en menos de 21 días ” por falta de elementos”. Cuando ni siquiera llamaron a la afectada para que observara los videos que vigilan nuestras calles.

ARRANCA LA POLITICA Al que se le vio muy contento ayer al final de la noche, es al vice Carrizo quien compartió con Alcaldes , Representantes y líderes del circuito 9-4 . Eso si, todos PRDs. Si algún gato pensó que este muchachito era manco, que se prepare que ahora es que arranca la política y quien es quien.

Comparte

Write A Comment