LLEGO LA HORA Todavía hay ilusos que creen que una vez leída la sentencia de los angelitos newyorkinos, el alto oficial , que nadie dice pero que todos saben quien es, tendrá la valentía de ir a enfrentar a la justicia para defender a sus polluelos? Tontos! eso de péguenme a mi solo era de los dientes para afuera. La valentía se acaba cuando oye la frase “A la reja!”

MRS BIDEN No andamos nada mal eh? Primero Panamá sede del Bloomberg, luego del Encuentro de la Madre África que ha traído a importantes personalidades a esta tierrita y ahora Mrs, Jill Biden, Primera Dama de los Estados Unidos y quien será recibida esta tarde por nuestra Primera Dama, Jasmin C. de Cortizo.

COLISION Y FUGA El pasado lunes el taxi con placa AF 9565 y cupo No.T 03429 colisionó el auto de una ciudadana y no contento con eso, mientras esperaban al tránsito, el sujeto que no tenía licencia y menos cédula se dio a la fuga. Si alguien conoce a OMAR ABDUL LOPEZ CANDANEDO, propietario del taxi Kia Hatchback Picanto, que le advierta que su conductor es un arma en potencia y que ya las autoridades andan tras la pista de este sujeto.

CON LA FISCALÍA METROPOLITANA Resulta increíble que la Fiscalía Metropolitana decida a menos de un mes de hurtado el auto Mitsubishi Montero con placa 497085, cerrar la investigación “porque no tienen suficientes elementos”. Señores y que pasó con el video donde claramente se observa que el auto es conducido y pasa precisamente por debajo de una de las cámaras de vigilancia de las autoridades? Como es que ni siquiera han llamado a la propietaria para que vea el video, y alegremente cierran el caso? Que clase de seguridad hay aquí?.

IRRISORIO Resulta irrisorio por no decir deprimente, que a menos de un mes alegremente cierren una investigación, cuando no se ha agotado todas las vías. Esto huele muy raro, y no queremos pensar que hay componenda de alguna parte para evitar que continúen las investigaciones.

TAN DE MALAS Dicen que por los lados de Oceanía, una abogada quien se encargó de enredar unas elecciones y la risa se convirtió en mueca, al punto de levantar fueros, ahora dice que los polluelos saldrán libres y que colorín colorado, esa tragicomedia habrá terminado. Tan de malas que ahora resulta experta en las leyes norteamericanas? Despierte, que allá no es como acá, que pueden deslizar sobrecitos abultados y nada pasa.

Comparte

Write A Comment