Es el mensaje alto y claro del líder de la oposición, Rómulo Roux.

El último informe de nuevos inscritos en los partidos políticos, según cifras del Tribunal Electoral, continua registrando un aumento en las filas del partido opositor Cambio Democrático, lo cual mantiene entusiasmados a los miles de seguidores, dirigentes, líderes, convencionales y precandidatos, quienes semanalmente están siendo visitados por la dirigencia del partido, liderado por su presidente Rómulo Roux.

Es así, como a finales de la semana y durante el fin de semana, un partido en movimiento, realizó jornadas de capacitación en la sede del CD, ubicada en ave. Federico Boyd, en Penonomé, en La Villa de Los Santos, La Mesa en Veraguas, mientras que, en San Miguelito, Caimitillo, Alcalde Díaz, y San Vicente # 2 entre otros, se realizaban reuniones de organización circuital.

Los asistentes a las diversas capacitaciones, reuniones de organización y formación, pudieron empaparse del intenso trabajo que, con miras a fortalecerse como colectivo, y rumbo hacia el 2024, la dirigencia, en conjunto con la Escuela de Líderes y la Secretaría Jurídica llevan a cabo.

Y es que fue el propio presidente de Cambio Democrático, Rómulo Roux, quien estuvo presente en la capacitación dirigida a más de 150 jóvenes procedentes de Los Santos, Macaracas y Tonosí, acompañado de la ex diputada Mariela Vega y Maidir Miller, actual secretario de Juventudes, donde el mensaje central se basó en la importancia de hacer las cosas bien, prepararse y capacitarse, siendo la reserva generacional que logre ese cambio que tanto espera el electorado.

Durante su extenso recorrido, Roux participó del conversatorio llevado a cabo en el Distrito de Penonomé, donde la dirigente y convencional Paula María González, así como los presentes, pudieron explicar al ex candidato presidencial los problemas que todavía siguen afectando a este pujante distrito.

En la Mesa de Veraguas y en Atalaya, se realizaron inscripciones donde los dirigentes Albis Camarena y Didiano Pinilla respectivamente, expresaron al presidente Rómulo Roux, la gran preocupación existente en temas como la falta de medicamentos, empleo, y otras situaciones que constantemente se repiten a lo largo y ancho del país.

Mientras todo esto se desarrollaba en el interior del país, en la capital un equipo conformado por el coordinador nacional Porfirio “Bolita” Ellis, desarrollaba jornadas de organización dirigidas al fortalecimiento de las bases y sus estructuras, reuniéndose con líderes natos, entre ellos Roberto Pacheco en Caimitillo, en tanto que en San Miguelito, la próxima realización de inscripciones masivas, motivó una reunión para coordinar las estrategias y organización, a fin de robustecer al primer partido opositor nacional.

Comparte

Write A Comment