LA MOLESTIA DE KAYRA Dice la diputada que está molesta por la “intromisión a su vida privada” y está siendo víctima de violencia política. Ombe! hay quienes si nos alegramos por que a su vida haya llegado el amor, pero debe recordar que ella misma abrió las puertas a su privacidad cuando publicita fotos de su romance. Por lo demás, no le haga caso si le dicen que realmente no es príncipe, estamos seguros que sino lo fuera, igual usted suspiraría por el. ¡ Gente que no le gusta ver felices a otros!

MALDAD MAXIMA Al joven que sin ningún tipo de remordimiento, mató a un indefenso gato y no contento con su hazaña le prendió candela, deben prestarle mucha atención ya que su perfil denota un criminal en potencia. Dicen que las autoridades ya están tras su pista. Esperemos que no termine con una tonta multa y para la calle. Ayer fue un gato, en el futuro quien sabe…

CHISTE CRUEL Le mandan a preguntar al “que te conté”, si el día 20 también se dejará fotografiar alegremente bebiendo champaña , mientras en Nueva York, la historia es otra: Sin champaña, sin amigos, sin deliciosas viandas, sin restaurantes que agraden al PALADAR.

COGIOS EN LA YAYA Así andan algunos , tras observar los resultados de las intensas giras que durante este fin de semana Rómulo y su gente, realizaron a provincias centrales , San Miguelito y Alcalde Díaz. No se extrañen que ahora los de siempre, redoblen los ataques en su contra. Después de todo, hubo una reunión con el innombrable por los lados del San Fernando, para tirar la línea editorial en unos medios dudosamente adquiridos.

ESTA NOCHE A partir de las 8:00 pm, el profe Candanedo, tendrá otra interesante entrevista donde nuestra directora Carmen Boyd, relatará anécdotas de la represión que vivieron los panameños entre 1987 y 1989, cuando nuestro país era gobernado por el brazo militar. No se la puede perder a través de Instagram

Comparte

Write A Comment