DOBLE MORAL Llamó la atención ayer que el Movimiento Unidad, que dirige Paco Carreira, estuviera avalando y patrocinando a quienes abiertamente han declarado su simpatía por temas como el aborto, la transexualidad, homosexualidad y otros. O será que como se trata de ganar simpatizantes ya se olvidó de sus luchas pro familia y valores?

SERVICIO DEPLORABLE Quejosos ayer denunciaron el pésimo servicio del restaurante Leonardo frente al Bingo 90. Demoraron hora y 40 minutos para entregar un pedido y cuando finalmente el cliente les reclamó, la cajera culpó al cliente por no decir nada! Clase de servicio para pésimo. Definitivamente no recomendado.

ILUSO En el Manolo´s en Obarrio, un iluso afirmó que a los hermanitos pilluelos seguramente le quitarán la visa y los expulsarán de la tierra del sueño americano. Error… cometieron un delito, lo confesaron, afectó a la banca norteamericana, y eso tiene su pena. Pero de seguro que cuando la cumplan, si los expulsan.

PALIZA SALVADOREÑA La que recibió el innombrable por estar metiéndose en como Mr. Bukele controla el hampa. Las redes explotaron recordándole que mejor atienda sus asuntos en vez de meterse en otros. Bien lo dice el dicho: El que dice lo que no debe, escucha lo que no quiere.

SERA CIERTO Que la sorpresiva candidatura a la presidencia del PRD del actual mandatario de la República, busca frenar las aspiraciones del hijo de Omar? La cosa se pone buena, aunque hay otros que afirman que a quien quieren sacar del baile es al gato bocatoreño. Lo cierto es que la pelea no viene fácil, hay descontento en las filas.

Comparte

Write A Comment