MAS DESEMPLEO La decisión de la telefónica Digicel, empujada por la mala idea de favorecer el monopolio desde donde se manejan los hilos del poder, termina lanzando a 170 familias al desempleo. Si a la par calculamos que cada familia tiene un promedio de 5 miembros, estaríamos hablando de 850 personas más o menos afectados. ¿Verdad que cuando el PRD gobierna, a todos le va bien?

PLAGIO Por los lados de la 5 de mayo se viene una denuncia al haber presentado un Anteproyecto que no sólo fue presentado por el ex diputado suplente Diego Lombana en su momento, sino que además fue aprobado Ley de la República. Que poca altura y gran vergüenza la de estos señores. A ver que dirá el presidente de los “honorables”?

SALIERON LOS HOMOFÓBICOS Que a muchos no les guste la manera en que algunos ciudadanos con tendencias homosexuales se comporten es una cosa. Pero fomentar la homofobia, a través de videos que han estado circulando desde el anuncio de la Coalición Vamos, tampoco ayuda mucho y es una forma cobarde de adversar a los que practican “la diversidad” como les llaman ahora. Adversen con propuestas, debates y dando la cara.

SALIERON LOS HOMOFOBICOS II Y hablando de esto, hubo algunos señalamientos porque dentro del grupo VAMOS, aparecieron personajes pro aborto, pro matrimonio igualitario y otros. Ombe, definitivamente que hay que ver con lupa, si estos ciudadanos no quieren lllegar al poder a imponer sus tendencias igualitarias, pro abortistas y otras cosas raras.

CARIÑO PARA LA ESTRELLA DE ESTE GOBIERNO Se espera que con los 15 millones no retornables, destinados por el BID para mejorar la eficiencia, calidad e inclusión educativa en nuestro país, se logre avanzar positivamente para cruzar esa barrera de desigualdad educativa que aun persiste. Buena esa!

Comparte

Write A Comment