LA DE ESTA SEMANA No sabemos si aquello de ” que hablen mal, pero que hablen,” es el lema del que ahora apodan “El Venado”. Lo cierto es que, el hecho que en otras latitudes presuntamente lo hayan vinculado a un caso de espionaje, vuelve a traer a la memoria de los panameñitos vida mía, el caso donde en el paísdenopasanada fue absuelto. Que suerte de “loco” para el “venado”.

PONGASE FIRME Le mandan a decir al Contralor feliz, que no se deje amedrentar por la caminata hacia la Contraloría, que los representantes de corregimiento pretenden realizar este miércoles para exigir respeto a lo que denominan sus conquistas adquiridas. No entendemos a que se refieren, pero me dice el Repre informante que quieren ser totalmente autónomos

POR ESO ES BUENO NO Escupir hacia arriba, sino me creen miren al muchachito Lombana. Tanto que criticó y cuestionó a los partidos y ahora no le quedó más remedio que formar el suyo para ir a la contienda del 2024. Por cierto, será verdad que del lado de la ñamura andan buscando acercamiento con el mimado de Humbert?

PARA MORIRSE DE RISA I Uno a quien en su tiempo, una ex legisladora le dio su “lash” bien sonora, por andarse de liso, pretende engañar a los militantes del CD con cantos de sirena. Como si nadie supiera que su misión ha estado financiada por la “pobre niña rica”. A otro con ese cuento, que ya se sabe que la consigna es dividir votos. Por cierto, es el mismo a quien prácticamente largaron del grupo de Oceanía, por llegar de último y tratar de venderse como el mejor.

PARA MORIRSE DE RISA II Todavía hay gente soltando carcajada cada vez que recuerda el cuento de este sujeto quien afirmaba en la campaña anterior, que en conversas con los ñames, estaban dispuestos a bajar su candidato presidencial para subirlo a él, Por si fuera poco, este “loquillo”, en la esquina del 99 en Bethania se encontró con Martita, a quien le pidió interviniera para que RR se bajara y él ser el autodenominado “candidato de la unidad”.

Comparte

Write A Comment