QUE SIRVA DE EXPERIENCIA Varios de los panameñistas de vieja data, reunidos en un café por el área bancaria, comentaban ayer, que a la ex diputada Levy, sin duda le restó simpatía y por ende votos, el estar poniéndole calificativos a su oponente, José I. Blandón. Al parecer el que lo llamara “Viejo y Ñañeco” no le hizo gracia a los que están cansados de ataques internos.

SIGUEN BAJANDO Los casos por contagio de Covid ayer registraron solo 81, lo que significa que la población ya no agarra chance con el bichito endemoniado y el MINSA ha llevado adelante una labor efectiva. Sin duda hay que reconocer lo bueno . Esperemos que ante el anuncio de una cuarta ola, los panameños sigan siendo cautelosos.

OTRO TANGANAZO Como sino fuera poco todo lo que hemos pasado , ahora nuevamente viene el aumento del combustible. Esto está que no se aguanta, y al paso que vamos deberán hacer estacionamientos en las paradas del metro, para que los conductores dejen sus autos allí estacionados y se movilicen por esa vía.

SINO ES CHANA ES JUANA… Si, se acabó el relajo con los benditos gastos de movilización para los Repres, Alcaldes y otros, pero para que no sean tan llorones les regalaron de vuelta la denominada “partida de imprevistos”. Yo veré dijo un ciego! si esa partida será para los imprevistos de sus amigos fulanitos o sus familiares sutanitos.

SE CREEN VIVOS Me cuentan que los Repres en Changuinola deben emitir la Resolución ratificando a la nueva Tesorera el día de hoy, para que la misma sea enviada a la Contraloría. Esperemos que así sea, y no que se haya tratado de una estrategia para mantener la calma aunque sea por el fin de semana. Estaremos atentos hoy.

Comparte

Write A Comment