DIGNO DE RIPLEY´S Las exigencias de ciertos educadores en el interior del país, a quienes no parece haberle bastado todo el tiempo que la pandemia los ha obligado a dictar las clases desde sus casas. Ahora se inventan unas de vaqueros para seguir en lo mismo. Sencillito: el que no vaya, que se le descuente.

¿A TRABAJAR? Causa mucha gracias eso de que mañana regresan los diputados a sus labores en la Asamblea. Cúales diputados?, cuáles labores? es que no se han dado cuenta que solo serán dos días hábiles y por ese tiempo no van a moverse de sus casas de playa donde están pasándola sabroso?

CONFERENCIA DE PRENSA Este viernes en el teatro Gladys Vidal, en el edificio Hatillo, se realizará la conferencia del evento ENCUENTRO DE RECONCILIACION CON LA MADRE AFRICA. me dicen que son varias las entidades de gobierno que están apoyando, por lo que se espera la asistencia de los mandamases de la Alcaldía, Turismo, Seguridad, Mides, Secretaría Afro, Ministerio de Cultura, Relaciones Exteriores y otros. Hay que reconocer que Panamá, se está moviendo como centro de convenciones internacionales.

HERMANITOS TRAVIESOS Con la develación de las sinvergüenzuras en los cupos del transporte, por los lados natariegos la molestia es tal, que ya se la tienen montada a dos hermanitos que aspiran a regresar a las mieles del poder en el 2024.

A PARTIR DEL LUNES El Gobierno Nacional estará realizando transferencias monetarias por un orden superior a los 55 millones, que permitirá alivio en los hogares donde producto de la pandemia continúan sin fuentes de ingresos. Los denominados “vales” digitales estarán siendo depositados en forma escalonada.

Comparte

Write A Comment