CRISIS Será cierto que a la que por poco le da un ” yeyo” es a la Ministra que no aconseja, ya que se corría a robo que iba a ser la encargada del ministerio de las culebritas y resulta que al final dicen que la dejaron como novia de pueblo. Ahora las doctoras no se pueden ni ver.

MAS BELLEZAS Me mandan a preguntar si es cierto o no, que la rectora de la (Unachi), doña Etelvina tiene estrechos lazos con la Universidad Iberoamericana de Panamá, donde el presidente es su yerno, Roberto Checa Del Cid, y la secretaria, es nada más y nada menos que su hija Ethel Mayte Bonagas Medianero? Lo cierto es que por la tierra del anillo de maíz, no paran las sorpresas.

¿DE QUE SE EXTRAÑAN? Que lo que ocurre en Changuinola, pareciera ir teniendo nombre y apellido no es sorpresa… Que el tesorero que quiere quedarse pegado al puesto haya sido nombrado por gobiernos PRD del pasado no es sorpresa…, que se haya detectado irregularidades en el cobro de impuestos a empresas que se dedican a la extracción de minerales tampoco es sorpresa… que uno de los apellidos ligados a las concesiones en el área sea precisamente ROBINSON, no es sorpresa… Lo que si sería sorpresa y de la buena, es que entrara la Contraloría General de la Nación a auditar y ver quienes pagan lo que es, quienes no pagan lo que es y quienes simplemente no pagan.

DICE QUE NO PAGARA NADA La doctora Roa de Salteiro tras ser condenada a pagar 6,000 dólares de multa por las autoridades del MINSA, dice ahora que “ñagare”, que no piensa hacerlo ya que le han violado todos sus derechos a la defensa. Bueno al menos ya sabemos quien será la próxima en desacato.

MEL PARA RATO Y el que ya filmó una película sobre la invasión, policías y más fue el actor Mel Gibson, lo malo es que la mayor parte de la filmación se dio en Puerto Rico y no en esta tierra, pero relájense que pronto viene otra que si fue hecha aquí y con un nuevo talento nacional que nos recuerda a Robocop

Comparte

Write A Comment