HAY MIEDO Con la detención del mentao “Cholo Chorrillo” no sólo hay miedo en el entorno de algunos políticos, sino a nivel de la Corte Suprema de Justicia, donde ya es evidente la presencia silenciosa del hampa. Ayer fueron dos bajas dentro del oscuro mundo del delito. Veremos quien canta más: Si la ex asistente cortesana, o el que va sin visa para los Estados Unidos.

DESORDEN I Hasta donde entendemos son ciertas ferias las que se aprobaron, por lo que no sabemos que padrino se buscaron por los lados de Coclé, para realizar precisamente en fechas de carnaval una dizque “Feria Turística de la Provincia de Coclé 2022” Lo gracioso de todo es que en esa provincia se dispararon los casos por COVID.

DESORDEN II Lo real y cierto es que al parecer ésta actividad en fiestas de carnaval, pareciera tener como objetivo el aglomerar y provocar otro zafarrancho similar al vivido en Chorrera recientemente. Habrá que buscar a los genios de esta actividad y recordarle que todavía están prohibidas las actividades multitudinarias y eso incluye en las fiestas del carnaval. PACO hágase sentir!

LA MISMA HISTORIA Lo que ocurre en Changuinola, no es más que el mismo cuento y librito que quienes ostentan el poder, han intentado realizar infructuosamente en otras alcaldías, y es el dominar puestos sensitivos que puedan manejar a su antojo. La Ley es clara y los representantes que se dediquen a trabajar en sus comunidades. Vamos a investigar cuantos en Bocas del Toro de verdad están trabajando, si ya presentaron su rendición de cuentas y en que han invertido los fondos que se le asignan.

VIENEN LOS CORTES El IDAAN y con justificada razón ya anunció los próximos cortes de agua. Entendemos la difícil situación del país, pero también debemos comprender que la alta morosidad solo nos va a afectar a nosotros mismos. Al no haber recursos para invertir en mejorar el servicio que esperamos… que nos manden a buscar agua al río?

Comparte

Write A Comment