El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), a través de la Dirección Nacional para la Promoción de las Exportaciones visitó la empresa EL CRUCE COFFEE COMPANY, como parte de los objetivos del Programa “Conoce a Tu Exportador”, informó Eric Dormoi, director Nacional para la Promoción de las Exportaciones, “para continuar ofreciendo nuestro acompañamiento y asesoría como facilitadores de las exportaciones”, acotó.

Durante la visita los representantes de sociedad, Isaac Valladolid y Juan Francisco Moreno, destacaron que la empresa, ha implementado maquinaria para el encapsulamiento del producto, para máquinas de café. La materia prima utilizada es el café panameño especial, conservando su calidad y sabor luego del tostado, agregando un valor diferenciador, destacaron.

Acotaron que, la empresa trabaja de la mano con productores reconocidos de la provincia de Chiriquí, tales como Félix Aguilar, Roberto Brenes, Wilford Lamastus, Stefan Müller, Rachel Peterson y Daniel Peterson, entre otros.

Por su parte, Dormoi sugirió a la empresa trabajar en posibles alianzas con productores de la cuenca del Canal; además de mostrarles las herramientas de inteligencia comercial (INTELCOM) para el aprovechamiento de los tratados y acuerdos de comercio firmados por Panamá.

Los directivos de la empresa expresaron su agradecimiento al equipo del MICI por el acercamiento personalizado y la premisa de continuar en comunicación para el aprovechamiento de las oportunidades internacionales bajo su asesoramiento.

Comparte

Write A Comment