¡QUE CASUALIDAD! Por lo visto Panamá es el país donde cualquier cosa puede ocurrir, y sino me cree nada más mire que casualidad que el abogado que por voluntad propia presentó un Habeas Corpus en favor del ex mandatario Varela, es el mismo que en el 2017 hiciera algo similar en favor de familiares del innombrable. Que cosas no?

COMO POLVORA Ya en los corrillos políticos el chisme ayer era que al abogado bien mandado lo mandaron de la cuadra del innombrable para hacer pasar pena a su ex compañero de fórmula, hoy enemigos irreconciliables. Será verdad tanta maldad?

HAGANOS RESPETAR La Canciller Mouynes, debe pronunciarse alto y claro en el tema de las subastas de nuestro arte precolombino que nuevamente se dará en Francia del 11 al 19 de febrero. Ya seis países, entre ellos el nuestro, ha solicitado que se suspenda, pero al parecer a estos francesitos les entra por un oído y les sale por el otro. Ya está bueno que nos traten como les da la gana!

PERSONALIDADES INTERNACIONALES Ya nos enteramos que siguen confirmando asistencia al Encuentro de Reconciliación “MADRE AFRICA”, que se dará en Panamá en mayo. Debemos prepararnos porque no sólo serán reyes y reinas del continente africano, también vienen representantes del más alto nivel de otras latitudes, y se vislumbra una gran jornada cultural, empresarial y espiritual. Pongamos nuestra mejor cara.

LISTA COMO SIEMPRE La que ya está lista para iniciar las consultas ciudadanas en los 10 corregimientos del distrito de Penonomé es la alcaldesa Paula González, quien no sólo presenta su informe de rendición de cuentas tal y como lo exige la ley, sino que además realiza estas jornadas ciudadanas para llevar respuestas concretas. Al parecer, la única por esos lares.

Comparte

Write A Comment