Mediante atención de denuncia ciudadana, la Administración Regional de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) de Veraguas detectó que una estación de combustible que vendía gas de 25 libras, negó la venta a los consumidores.

Los verificadores de la Acodeco en Veraguas, acudieron a esta estación y comprobaron que había tanques de gas llenos, sin embargo, no querían venderlos con el pretexto de que los mismos estaban “fuera de la venta”.

Los empleados alegaban que estos tanques eran de reserva y no lo estaban vendiendo, por lo que se levantó un acta con anomalía por posible acaparamiento, ya que el producto está a la vista de los compradores.

La Acodeco se mantiene alerta en todo el país, debido a que supuestamente por el desabastecimiento de una de las marcas de gas licuado, pueden darse algunas irregularidades como acaparamiento y alteración del precio subsidiado por el Gobierno Nacional.

Cualquier irregularidad por la venta de gas licuado de 25 libras, se les recuerda a los consumidores, que pueden presentarla a través del asistente virtual Sindi, mediante el WhatsApp y Telegram 6330-3333, las cuentas de las redes sociales AcodecoPma en Facebook, Twitter, y la página web.  Las denuncias son anónimas, pero deben describir el nombre y ubicación exacta del establecimiento comercial.  

Comparte

Write A Comment