MAS QUE UNA BENDICION Por Dios, que alguien le diga al reverendo Manuel Ruíz, que hay un par que más que una bendición, lo que necesitan realmente es un exorcismo para que de verdad sean “limpiados”. Lástima que medio Panamá, ya no se “come el cuento” que pareciera salido de la zaga, “traigan al sacerdote para los santos óleos”.

PATIO LIMOSO Al mejor estilo del inolvidable Agustín Jurado, en su otrora columna Trifulca de Barrio, en redes circula un dime que te diré entre el amigo fiel y otra del clan Martinelli, a quien en el pasado el mismo sujeto le decía “espalda con espalda”. Lo malo es que ya no se sabe si de verdad andan jalándose las greñas, o es puro show para desviar la atención de su jefecito. Esto se pone “Much Hot”.

MENSAJE CLARITO El enviado por la Embajada gringa contra la corrupción “Luchar contra la corrupción requiere de de la participación de todos“. ¿Se entendió? ¡de todos!. Me dice un infidente que la lista de visas retiradas sigue creciendo a pasos agigantados y que el mayor miedo de los caídos es que se sepa públicamente sus nombres. Hay cerca de 5 que ya son públicos y notorios.

GOOD BYE Y como dice el dicho… No hace falta el que se fue, sino el que vendrá, y por los lados del CD no les da ni frío ni calor el adiós de un Alcalde que ahora quiere regresar a las filas de su cuna política original. Buen viaje Mello.

NADA NUEVO La transcripción de la audiencia de sentencia de los hermanitos traviesos que circuló ayer, no dice nada que no se supiera. Quizás la novedad es el tener completo el film de los angelitos que cuentan las horas para que llegue el 2023 y poder regresar a los brazos amorosos de su padre.

Comparte

Write A Comment