56 DIAS I El que en el pasado se las daba de ronconcito y valiente, cumple hoy 56 días de andar escondido tras las cortinas de la embajada de Bolivia en Panamá, custodiado permanentemente por policías que no solo aguantan sol y lluvia al frente de la sede diplomática, sino que además también resguardan la calle lateral con una patrulla permanente. Dizque muy valiente no?

56 DIAS II Para los que pasan diariamente como paso obligado por el área, repulsa el tener que ver cerca de 6 a 7 unidades policiales «cuidando» al que al final se acobardó y salió corriendo, digo saltando la cerca. Por cierto… Han visto el tamaño de esa cerca? Con la obesidad de Saulito, más bien se pensaría que le abrieron la puerta de madrugada.

SERA? Alguien que tiene porqué saberlo nos sopló que la pelea entre Sicarelly y los «White Men», es de vieja data, y que durante la administración de Cortizo, los sicarelosos eran los niños mimados de una que nadaba en el río. Amasaron buena fortuna, pero al parecer con la llegada del gobierno de Paso Firme, las cosas cambiaron y la tecnología de los «White Men», se impuso. Veremos en que queda todo esto.

PRONTA MEJORIA. El inquieto Danilo Castillo, se encuentra recluido en la Ciudad de la Salud, tras sufrir un infarto en el día de ayer. Panameñista de pura cepa, confiamos en que pronto se reponga.

Comparte

Write A Comment