DE JUSTO NADA Por los predios del ministerio del «chen chen», hay un funcionario que de «Justo» no tiene nada, el abuso de autoridad, y aprobaciones chuecas ponen en peligro el presupuesto estatal. Aló, Felipitooooo!!
DE VIEJA DATA Del banco agrario nos soplaron que el que de «Justo» no tiene nada, ya pasó por ahí en el pasado, pero lo sacaron por nepotismo, con tan buena suerte que cayó de pie donde Mr. Chapman, listo para usar sus influencias, recomendar partidas presupuestarias medias maquilladas. Seguro que de esto nada sabe Felipito.
¿MANDAR MAS QUE EL JEFE? Será cierto que el menos «Justo» recomendo una licitación de compra de naves no tan parecidas a las de la Tremenda Corte, pero la adjudicación del acto público beneficia a una empresa en donde él tiene mucha injerencia por ahí le compartimos el nombre. Bolo este dato es para ti.
BUENA ACTITUD La adoptada ayer por el Presidente Mulino, quien sabe reconocer cuando se equivoca. Hizo un llamado a la unidad y ahora la ciudadanía espera que todos los sectores depongan las armas y se sienten a dialogar por el bien del país.
CONEP Hay que reconocer que el ofrecimiento del CONEP, para servir como mediador entre todas las partes, y buscar puntos de entendimiento qué devuelvan la tranquilidad al país, ha sido vista con buenos ojos por la ciudadanía. Ahora falta ver que haya voluntad de todos los involucrados. ¿SERÁ?